La Compañia

Compañías

Valorem lidera un grupo empresarial que crece de manera rentable y sostenible a través de transformar o escalar empresas de servicios con modelos de negocio disruptivos, apalancándose en su talento y en su prestigio corporativo.

MEDIOS y

Entretenimiento

Caracol
El Espectador
Cromos
Cine Colombia

Logística y

transporte

Ditransa

Comercio

(Retail)

Koba Tiendas D1

Servicios

Ambientales

Refocosta

Proyectos

Inmobiliarios

Sanfrancisco

Otros


Gases del Caribe Participación no controlante.

Destacados Grupo Valorem primer semestre 2018

Conozca algunos de los hechos sobresalientes de las compañías de Grupo Valorem durante el primer semestre de 2018

Diagrama de grupo valorem

Historia

VALOREM

Valores Bavaria (hoy Valorem) se creó en 1997, como resultado de un proceso de escisión del Grupo Empresarial Bavaria, que permitió a este último enfocarse exclusivamente a la producción y venta de cerveza y otras bebidas. Por su parte, Valores Bavaria optó por dedicarse a la inversión en otros campos de la economía.

Conozca más

Estrategia corporativa

El objetivo principal de la estrategia corporativa de Valorem es guiar al grupo hacia un crecimiento rentable y sostenible.

Esto implica que los ingresos y el EBITDA de Valorem deben crecer a tasas de doble dígito.

El mayor desafío de esta estrategia es generar valor competitivo a sus negocios, de manera que valgan más al ser parte de Grupo Valorem.

Conozca más

Relación con inversionistas

Informe Anual
Valorem 2017

Conozca aquí el informe