Contáctenos

PREGUNTAS FRECUENTES

Valorem es un grupo empresarial que crece de manera rentable y sostenible, a través de transformar o escalar empresas de servicios con modelos de negocio disruptivos.

Valorem agrupa compañías reconocidas en los sectores de medios y entretenimiento, retail, servicios de mitigación de impacto ambiental, energía renovable, transporte de carga y proyectos inmobiliarios.

Valores Bavaria (hoy Valorem) se creó en 1997, como resultado de un proceso de escisión del Grupo Empresarial Bavaria. A partir de noviembre de 2004, la Compañía adoptó el nombre Valorem.

Valorem está presidida por una Junta Directiva, conformada por 9 miembros principales y 5 miembros suplentes. Además, cuenta con un equipo de trabajo encabezado por el Presidente, quien tiene a su cargo cuatro vicepresidencias: Planeación y Desarrollo de Nuevos Negocios, Jurídica, Financiera y Administrativa, y Asuntos Corporativos.

En la sección “La Compañía” podrá consultar los Informes Anuales de Valorem, junto con los gráficos individuales y consolidados de ventas, EBITDA y deuda financiera de cada una de las compañías del portafolio.

Diligencie el formulario que se encuentra en la sección “Contáctenos” y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted para resolver sus inquietudes.

Deceval (Depósito Centralizado de Valores de Colombia) es la empresa encargada de la administración de las acciones de Valorem.

Para solicitar información relacionada con sus acciones, comuníquese con Deceval en la línea gratuita nacional 018000111901 o en Bogotá, al 3139000. Una vez usted acredite la calidad de accionista o de apoderado, recibirá la información correspondiente.

Igualmente en la página web www.valorem.com.co, en la ventana Zona de Accionistas, podrá generar el certificado correspondiente, ingresando los siguientes datos:

  • Cuenta de Deceval
  • Nombre Completo
  • Número de Acciones
  • Cédula o NIT

Valorem es vigilada por la Superintendencia de Sociedades