La Compañia

Compañías

Valorem lidera un grupo empresarial que crece de manera rentable y sostenible a través de transformar o escalar empresas de servicios con modelos de negocio disruptivos, apalancándose en su talento y en su prestigio corporativo.

MEDIOS y

Entretenimiento

Caracol
El Espectador
Cromos
Cine Colombia

Logística y

transporte

Suppla
Ditransa

Diagrama de grupo valorem

Historia

VALOREM

Valores Bavaria (hoy Valorem) se creó en 1997, como resultado de un proceso de escisión del Grupo Empresarial Bavaria, que permitió a este último enfocarse exclusivamente a la producción y venta de cerveza y otras bebidas. Por su parte, Valores Bavaria optó por dedicarse a la inversión en otros campos de la economía.

Conozca más

Estrategia corporativa

El objetivo principal de la estrategia corporativa de Valorem es guiar al grupo hacia un crecimiento rentable y sostenible.

Esto implica que los ingresos y el EBITDA de Valorem deben crecer a tasas de doble dígito.

El mayor desafío de esta estrategia es generar valor competitivo a sus negocios, de manera que valgan más al ser parte de Grupo Valorem.

Conozca más